HD.com.do
Home Gadgets

Hace unos pocos meses el Banco León puso a disposición de sus clientes una nueva plataforma de Internet Banking mucho más robusta y moderna, y como herramienta de educación han lanzado una muy creativa campaña donde tres personajes muy pintorescos enseñan a usarlo.

Cada uno de estos personajes es experto en un área diferente de Internet Banking, y la razón por la que se han hecho unos expertos es porque cada uno se encuentra en una peculiar situación que se han convertido prácticamente en dependientes de la herramienta.

Los personajes son los siguientes:

Wilson Tong

Este es un chino que es fanático en hacer objetos usando palitos de madera. Me recuerda mucho a Howard Wolowitz de The Big Bang Theory, porque vive con su mamá y a la doña le encanta vocearle desde lejos. Este personaje es experto en todo lo que tiene que ver con tarjetas de crédito usando Internet Banking León.

Facebook: https://www.facebook.com/WilsonTongRD

Twitter: http://twitter.com/Wilson_Tong

Irina La Cotorra

Irina es una joven que le gustan las aves y se le ha metido en la cabeza que debe conseguir atrapar al Ave Coquetera, y esta es su razón por la que se ha vuelto una experta en el manejo de préstamos utilizando Internet Banking León.

Facebook: https://www.facebook.com/IrinaLaCotorraRD

Twitter: https://twitter.com/IrinaLaCotorra

David Copérnico

Este es un escapista que lleva dos meses atrapado en uno de sus trucos y obviamente en lo que escapa necesita poder pagar todas sus cuentas y por eso es un experto en todo lo que tiene que ver con cuentas de ahorros y corrientes en Internet Banking León.

Facebook: https://www.facebook.com/DavidCopernicoRD

Twitter: https://twitter.com/David_Copernico

Particularmente a mi el que más me llama la atención es Wilson Tong, creo que por lo que les decía de que se me parece a Wolowitz y ese pana me mata de risa. ¿Qué opinan ustedes?

A %d blogueros les gusta esto: