Alcatel One Touch apoya la lucha contra el cáncer de seno

Mediante el apoyo a la caminata realizada el domingo 07 de octubre de 2012, en el Parque Mirador Sur, ALCATEL ONE TOUCH reafirmó su compromiso de responsabilidad social en nuestro país.

Consciente de su responsabilidad social,  ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, patrocinó la caminata en apoyo a la lucha contra el cáncer de seno.

Dicha actividad se realizó el pasado domingo 07 de octubre de 2012 en el Parque Mirador Sur de la ciudad de Santo Domingo, donde cientos de personas caminaron a modo de llamado de atención sobre la importancia de tomar medidas preventivas sobre esta enfermad de cobra miles de vidas cada año.

La caminata, organizada por la empresa de cosméticos Avon Dominicana, partió del kilómetro cero de la Avenida de la Salud, en dicho parque, donde las personas vestían camisetas rosadas y accesorios del mismo color, alusivos a las campañas de prevención de cáncer de mama que se llevan a cabo.

ALCATEL ONE TOUCH estuvo presente con un stand en el que se daban masajes relajantes. Además, se rifaron 5 equipos Android entre los asistentes a la caminata.

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258