Abre sus puertas Nerdot, empresa de servicio y soporte técnico

Con un novedoso concepto y con todos los estándares internacionales de calidad abre las puertas Nerdot, un centro de servicio y soporte técnicos para nuestros equipos tecnológicos en nuestro país.

Nerdot está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart esquina Federico Geraldino, abierto en un excelente horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Como les mencionaba al inicio, que tienen un novedoso concepto, y es que sus empleados están uniformados, incluso los del taller tienen sus batas de laboratorio dándonos una sensación al mejor estilo de la Nasa. Estos expertos son los Nerdots, quienes trabajan bajo el eslogan de la empresa «¡De tecnología si sabemos!».

lgo que me gustó mucho fue la ambientación del lugar, tu sientes que de verdad esa gente saben lo suyo, uno vive una experiencia completa. El área de taller tiene unos cristales a través de los cuales puede ver a los técnicos trabajando y por ahí mismo ver que el taller está bajo los mejores estándares internacionales que también les mencioné al inicio.

Nerdot da servicios en el local y a domicilio. Cuentan con un tarifario de servicios bastante específico que les comparto para que sepan antes de ir allá a recibir cualquiera de los servicios.

Otro detalle importante es que ellos serán los primeros en ofrecer en nuestro país el servicio de recuperación de datos de discos duros. Anteriormente para esto había que enviar los discos fuera del país y pagar alrededor de 2,000 dólares para recuperar la información. Ahora este costo se reducirá en una quinta parte y los tiempos de entrega se reducirán dramáticamente ya que se hará directamente en el local.

Nada, aunque la inauguración fue hoy ya ellos tenían varios días operando, así que si tienen problemas con su computadora o celular sepan que ya tienen un sitio donde serán atendidos por un personal experto, con lo último en tecnología y con una experiencia completa.

Más información: Nerdot.com.do

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258