HD.com.do
Home Gadgets

Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, anunció que, desde su debut en mayo de este año, su smartphone GALAXY S III alcanzó los 20 millones de unidades vendidas en solo cien días.

Como el smartphone más exitoso de Samsung hasta la fecha, el GALAXY S III ha establecido un nuevo record, generando ventas a mayor velocidad que ningún otro de sus predecesores.

Diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza, el GALAXY S III es un smartphone revolucionario que provee una experiencia de usuario única, personalizada e intuitiva. Esto incluye una pantalla generosa HD Súper AMOLED de 4.8 pulgadas, para una experiencia visual impresionante y una cámara que incluye una amplia variedad de características poderosas que aseguran que cada momento sea capturado de una manera fácil e instantánea. El Samsung GALAXY S III utiliza un software inteligente que responde interactivamente al rostro, gestos y voz. Además, soporta un rango de características adicionales como Smart Stay, S Beam y AllShare Cast, que impulsan el rendimiento y completan la experiencia del usuario de un modo completamente nuevo.

“El GALAXY S III ha disfrutado de una atención y popularidad inmensa, desde que fue lanzado en mayo y estamos emocionados con este suceso” aseguró JK Shin, President and Head of IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics. “Quisiera expresar mi agradecimiento más sincero a los consumidores que han elegido el GALAXY S III. Jamás dejaremos de proveer la tecnología más revolucionaria en teléfonos inteligentes para ayudar a los usuarios a vivir una vida extraordinaria”.

Siguiendo el éxito del lanzamiento del GALAXY S III, este dispositivo de gran estilo estará disponible en una variedad de colores, Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Gray, los cuales se suman al Pebble Blue y Marble White.

Nota de prensa

A %d blogueros les gusta esto: