HD.com.do
Home Off-Topic

Samsung inauguró de manera formal la etapa correspondiente a Santo Domingo del Primer Torneo Samsung de Béisbol. El acto, realizado en el play No.2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), contó con la asistencia de Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y al Vice-Ministro de Deportes, Soterio Ramírez.

Gabriel Ujueta, Gerente de Mercadeo de Samsung Móviles, se refirió a la satisfacción de Samsung por hacer realidad este torneo, que busca contribuir con el desarrollo del deporte en los niños. Ujueta, también hizo entrega a las autoridades locales de los plays No. 2 y No. 3 del COJPD, remozados por Samsung para convertirlos en la sede a la fase capitalina de la justa.

“Estamos seguros de que el entusiasmo y las alegrías vividas se multiplicarán de ahora en lo adelante. Entramos a una etapa decisiva en la que estos pequeños deportistas deben poner mucho de sí para llevar a cada uno de sus equipos a la gran final. Todos sueñan con la victoria, sin embargo, esperamos que también todos, sin distinción, campeones o no, hayan aprendido que vale la pena esforzarse por los sueños y que siempre se puede llegar mucho más lejos”, aseguró Gabriel Ujueta.

El lanzamiento de honor fue realizado por  Moisés Alou, antiguo astro de las Grandes Ligas y actual gerente general de los Leones del Escogido.

El Torneo Samsung de Béisbol comenzó en Santiago, donde se jugó la primera ronda y continúa en la capital, donde medirán fuerza ocho equipos, provenientes de igual número de ligas.

Los ganadores de las etapas de Santiago y Santo Domingo se enfrentarán en la Gran Final Nacional, el 13 de octubre, en el estadio de softbol del COJPD, de la capital, para determinar el campeón del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: