HD.com.do
Home Off-Topic

Si tu pasión es la cocina, y cuentas con habilidades culinarias para llevar a cabo platillos innovadores y diferentes… prepárate porque LG, está buscando ¡UN CHEF!  El concurso de cocina de LG “Life Tastes Good” te da la oportunidad de mostrar tu talento, ya que de ser escogido tu platillo podrás representar a tu país en la gran final a celebrarse en Santiago de Chile.

El concurso de cocina “Life Tastes Good¨ busca revelar el chef que llevas dentro, y por eso ha realizado una convocatoria abierta a todo el público “amateur” y estudiantes de cocina entre 18 y 40 años, ofreciéndote la oportunidad de ganar premios de LG.

¡INSCRÍBETE YA!

Participar en el “LG Life Tastes Good Contest 2012”, es fácil. Sólo tienes que ingresar a la página www.lg.com y subir tu receta junto a la foto mostrando la preparación de tu plato.

Es importante que la receta que inscribas utilice un horno en alguna de las fases de su preparación.

¡PROCESO DE SELECCIÓN!

Entre los temas y categorías a evaluar dentro del concurso están: la receta o menú (5%), plan de trabajo (5%), técnicas y habilidades (5%), seguridad e higiene (5%), cocinar utilizando aparatos LG (10%), cocina inteligente (5%). Dentro de la categoría LG Smart que abarca un 20% están: el uso mínimo de sabor artificial (5%), un bajo contenido de grasa de colesterol (5%), menos desperdicio de ingredientes (5%), el equilibrio nutricional (5%). En la categoría de Presentación del Menú se calificará una presentación elegante con (25%) y en la Categoría de Sabor se evaluará la armonía del Gusto con (25%).Todas estas categorías a evaluar hacen un gran total de 100%.

“Con este concurso buscamos innovar y mejorar la vida de las personas a través de la cocina y proporcionar una invaluable experiencia culinaria utilizando toda la línea de Productos de cocina de LG, ofreciendo así una solución única y global para la cocina de distintas culturas”, señaló Nibia Patiño, Gerente de Brand Marketing para Línea Blanca de LG para Centroamérica y el Caribe.

Inspírate visitando www.lg.com y descubre cómo puedes ser el nuevo Chef de LG.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: