Siguiendo con el Festival Internacional de Cine Fine Arts y cambiando a películas europeas, ayer vi esta francesa.

En 1979, una familia completa se reúne en las vacaciones de verano en una casa en el campo para celebrar el cumpleaños de la abuela. Albertine es una niña de 10 años en ese momento y ese viaje es un recuerdo que ella tiene ahora que es mayor.

El Skylab es un satélite que amenaza con caer en Francia pero yo realmente no logro entender cual es la asociación que tiene con la película para hasta ponerlo como título, pero bueno.

La película tiene algunas escenas que dan risa pero encuentro que es muy lineal todo el tiempo, mayormente apoyada en los diálogos, tanto así que encuentro que los franceses de esa época hablaban más que los dominicanos de ahora que cuando se juntan en una mesa hablan todos al mismo tiempo y aun así se entienden.

A pesar de que la película la vi por varias recomendaciones creo que puedo vivir sin haberla visto, no es mala, uno se mantiene interesado, pero como dije anteriormente, me la encontré muy lineal, como que no tuvo un climax ni nada. Le doy 6 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258