Google Drive se actualiza con importantes mejoras en iOS y Android

Los usuarios de Google Drive en dispositivos iOS han sido escuchados, porque Google ha actualizado por fin su aplicación móvil, convirtiéndola de un simple lector de documentos a un verdadero editor de los mismos, extendiendo desde la web esta característica tan básica que desde hace un buen tiempo ya disfrutaban los usuarios de Android.

Desde ya cualquier usuario de este servicio puede utilizar su iPhone, iPod Touch o iPad para crear, ver y editar todos sus documentos guardados en su cuenta de Google Drive. Esto significa que seremos capaces de hacer cambios en el formato, así como también ver de forma sencilla las modificaciones hechas por aquellas personas a las que les hayas dado permisos de colaboración, de forma transparente y en tiempo real.

Junto a esta importante actualización, ahora Google Drive nos permite visualizar las presentaciones con animaciones incluidas directamente desde la App, incluyendo las notas del presentador, un modo a pantalla completa y la capacidad de deslizarnos entre diapositivas. Todo esto junto a las posibilidades de carga de fotos, vídeos y gestión de archivos propia de la App.

Por otro lado, aquellos que hagan uso de esta aplicación en dispositivos con Android, ahora pueden agregar comentarios y responder a comentarios ya existentes, así como ver tablas en los documentos.

Dentro de poco los chicos de Google han prometido que llegará una nueva actualización que traerá la opción de crear y editar hojas de cálculo de forma nativa en Drive. Así que si deseas disfrutar de todas estas ventajas, estás a sólo un click de distancia para descargar e instalar la versión correspondiente a tu dispositivo, ya sea en el App Store o Google Play.

Google Drive | App Store

Google Drive | Google Play

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121