Feedly estrena nuevo diseño: excelente cliente para Google Reader

Si nunca has usado Google Reader (o un servicio similar para tener todos tus feeds en un solo lugar), sería bueno que lo tomes en cuenta, ya que es bastante útil para darle seguimiento a todos esos sitios y blogs que te interesen. El punto es que para muchos la interfaz de Reader está lejos de ser la más agradable. Careciendo de limitaciones al momento de compartir lo que leemos. Es por eso que el uso de un cliente puede darnos la solución a este aspecto.

Aplicaciones para Google Reader hay a montones, algunas excelentes, bastante completas, otras que dejan bastante que desear. En esta ocasión queremos comentarles sobre una alternativa que posee las tres B: buena, bonita y barata. Su nombre es Feedly y es eficiente, luce francamente bien y tiene el mejor precio del mercado: es gratis.

Feedly explota una ventaja que pocos clientes de Google Reader tienen: es multiplataforma. Lo podemos encontrar en forma de extensión para Google Chrome, y en aplicaciones nativas para iOS, Android y Kindle Fire. Recientemente han sacado un nuevo diseño bastante limpio, que facilita la lectura, la movilidad entre artículos y subscripciones, así como el compartir lo que consideramos relevante en redes como Facebook, Twitter o correo electrónico.

La aplicación ahora posee una interfaz de usuario estilo revista digital, que nos la pone muy fácil al navegar entre nuestros feeds. Junto a las carpetas que tengamos ya configuradas en nuestro Google Reader, Feedly añadirá una llamada Today, que selecciona algunas de las noticias más destacadas del día, teniendo en cuenta todas las que recibamos en nuestras fuentes, y otra llamada Saved For Later que nos sirve para leer artículos en otro momento. Está muy bien adaptada tanto para el iPhone como para el iPad y dispositivos con Android. Lo puedes encontrar en el App Store o en Google Play.

Feedly | App Store

Feedly | Google Play

 

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121