HD.com.do
Home Off-Topic

Transmisión en vivo de la gran final del torneo de baloncesto callejero Red Bull King Of The Rock.  Los 8 jóvenes seleccionados de Santiago se estarán enfrentando a los 8 representantes de Santo Domingo en la Plaza España.

Aquí podrán ver la transmisión en vivo hoy (sábado 11 de agosto) a las 6:00 p.m.:

El jugador que resulte victorioso de los 16 clasificados ganará un pase a la gran final internacional, a celebrarse en la famosa cárcel de Alcatraz, en las costas de California.

El ganador de la final del Red Bull King of the Rock Republica Dominicana recibirá un viaje con todos los gastos pagos por 3 días a la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos para participar en el mes de Septiembre en la final mundial del Red Bull King of the Rock.

 

El segundo lugar de la final del Red Bull King of the Rock Republica Dominicana recibirá US $500 (quinientos dólares) más premios de los patrocinadores.

 

El ganador de la final mundial del Red Bull King of the Rock en Alcatraz tendrá un premio de US $20,000 (veinte mil dólares) más premios de los patrocinadores.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: