SkyDrive disponible de forma oficial para Android

SkyDrive es uno de los sistemas de almacenamiento y gestión de archivos en la nube que más está dando de sí últimamente. En los últimos días renovaron por completo su versión Web (llegando poco después de la introducción del nuevo Outlook como sucesor de Hotmail), adaptándola al nuevo estilo de la casa denominado Modern UI (anteriormente llamado Metro) y ahora parece que es el turno de los usuarios con dispositivos Android, ya que tienen un cliente oficial para descargar desde Google Play.

Los chicos de Redmond se han asegurado que esta App tenga las principales características que sus homólogas de iOS y Windows Phone, permitiendo de este modo acceder a todos los elementos de tu cuenta, incluidos los que son compartidos por otras personas, ver los documentos usados recientemente y cargar fotos y vídeos directamente desde tu móvil. También es posible compartir tus cosas mediante un vínculo por correo electrónico, gestionar tus carpetas, así como abrir archivos de SkyDrive en otras aplicaciones.

Con esta jugada, Microsoft asegura una experiencia unificada y completa de su sistema de almacenamiento en iOS, Android y Windows Phone, las tres principales plataformas móviles de estos tiempos, las cuáles se sincronizan sin inconvenientes con sus aplicaciones hermanas de escritorio diseñadas para OS X y Windows. SkyDrive ofrece de entrada 7 GB de espacio gratis, junto a otras características que lo hacen una opción a considerar dentro de esta categoría de aplicaciones.

Si eres usuario de un dispositivo con Android en sus entrañas, que tenga la versión 2.3 o superior instalada, puedes descargar desde Google Play el nuevo cliente oficial de SkyDrive, que nunca cae mal para complementar las demás herramientas que estemos utilizando para nuestra vida digital en la nube.

Descarga | SkyDrive

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121