Orange Dominicana lanza smartphone Huawei Ascend P1

Hoy Orange Dominicana presentó al mercado dominicano el smartphone Ascend P1 de la empresa china Huawei. Este equipo, con Android 4, tiene una pantalla Super AMOLED HD de 4.3 pulgadas, diseño ultra fino y cámara de 8 megapixeles y video HD.

En la actividad de lanzamiento, celebrada en Cava Alta, estuvo presente Andy Hu, CEO de Huawei Centro América y del Caribe., quien dio las palabras principales, seguido por Elvis González, Gerente de Cuenta de Huawei.

Andy Hu, CEO de Huawei Centro América y del Caribe.

El Ascend P1 fue presentado en febrero de este año en el Mobile World Congress en Barcelona. Este tiene un procesador dual core de 1.5 GHz con 1GB de RAM, lo que lo convierte en un teléfono de gama alta de bajo costo, ya que por sus especificaciones se puede comparar con el Galaxy S2 de Samsung.

En cuanto a Internet, este modelo es 3G HSPA+, por lo que puede alcanzar velocidades de hasta 21 Mbps de bajada.

Durante el día de mañana (21 de agosto de 2012) el equipo podrá conseguirse por tan solo RD$90.00 para las primeras 100 personas que lo adquieran con Plan Leopardo. Para más información sobre disponibilidad, precios y planes deben contactar a Orange Dominicana porque no tenemos más información al respecto.

Esperamos pronto tener un modelo para fines de review y darles nuestro parecer en detalle, pero de entrada creo que es una muy buena opción a considerar a la hora de adquirir un equipo Android en estos días.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258