Startup Weekend en Santiago, República Dominicana

“Un evento hecho por emprendedores para emprendedores”

Startup Weekend llega a República Dominicana, el evento promovido por Kauffman Foundation, con el objetivo de enseñar y promover el emprendimiento. se llevará a cabo en Santiago los días 14, 15  y 16 de septiembre, después de recorrer más de 300 ciudades en 90 países, incluyendo a Norteamérica, Asia, Europa, Latinoamérica y África.

El Startup Weekend es organizado por jóvenes emprendedores que asumen el reto de lograr reunir durante 54 horas, a programadores, diseñadores, mercadólogos, gerentes de marcas, y personas de negocios en general, que se reunirán a trabajar arduamente durante todo un fin de semana, con el objetivo de desarrollar ideas de negocios de base tecnológica y crear startups, en las instalaciones del CAPEX – Centro de Innovación y Capacitación Empresarial.

La dinámica comienza un viernes en la noche, donde los participantes se reúnen, presentan sus ideas, votan por las mejores propuestas y se forman equipos para trabajar en el desarrollo de esas ideas, con el fin de presentar los resultados el domingo en la noche ante un panel de jueces.

El programa del evento crea un ambiente ideal para emprendedores, donde prevalece la energía, buena vibra y el entusiasmo que cada participante manifiesta al trabajar para lograr materializar una idea de negocios.

Trabajo en equipo, networking, validaciones de ideas, diseño de bosquejos, desarrollo de códigos y asesoría por mentores, son varias de las acciones que indican que un Startup Weekend ya está en tu ciudad. Para conocer más información y poder registrarte en el evento, debes visitar la página web www.swsantiagodr.com, o  a través de la redes sociales con el usuario SWSantiagoDR.

César J. Polanco A.
César J. Polanco A.

Mercadólogo, Entusiasta de la tecnología, santiagues y LICEISTA hasta la taza. Exiliado por asuntos laborales en el Distrito Nacional, Community Manager y Content Creator para HD.com.do. Si nos pueda hacer la vida mas fácil e incluye tecnología entonces llamará mi atención. Comunicador Wanna Be, parte del equipo de una reputada institución financiera nacional.

Artículos: 39