Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 365 en Dominicana

Microsoft Corp. anunció hoy que Microsoft Office 365, el servicio de productividad en la nube de próxima generación de la compañía para empresas de todos tamaños, ya está disponible en República Dominicana.

Office 365 reúne Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online en un servicio en la nube siempre actualizado. Disponible a partir de este día, el nuevo servicio permite a las empresas y a los consumidores de Dominicana adquirir Office 365 por primera vez. La compañía también anunció hoy la disponibilidad general de Office 365 para la educación, que permitirá a los estudiantes y a los profesores aprovechar las comunicaciones y las herramientas de colaboración basadas en la nube en forma gratuita.

“Office 365 sigue siendo la mejor opción para las organizaciones y las empresas de todos tamaños”, dijo Jorge Cabeza, gerente  general de Microsoft en Dominicana “Nos entusiasma complementar las capacidades de Office 365 con la herramientas tecnológicas que los clientes necesitan para expandir y desarrollar sus negocios”.

Con Office 365, avanzar hacia la nube no requiere que la gente cambie su manera de trabajar, ya que está basado en las herramientas de productividad líderes en la industria que la gente ya conoce y en las cuales confía. Las personas obtendrán formas nuevas de trabajar juntas, en prácticamente cualquier dispositivo, a través de las aplicaciones Office que ya conocen. Además, los propietarios de negocios obtienen la confiabilidad, las funciones de seguridad y los controles de TI que necesitan en la nube.

Acerca de Office 365

Con Office 365, los profesionales y las empresas pequeñas pueden obtener y comenzar a utilizar Office Web Apps, Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Lync Online y un sitio web externo en tan sólo 15 minutos a un precio inicial de $6 dólares o al mes por usuario.

Office 365 para empresas brinda a las compañías medianas y grandes, así como a las agencias gubernamentales, varias opciones que inician desde $2 dólares al mes por usuario con correo electrónico básico. Office 365 para empresas también incluye, por primera vez, la opción de adquirir el software de escritorio Microsoft Office Professional Plus con un plan de pago por uso. Por $24 dólares al mes por usuario, las empresas pueden contar con Microsoft Office Professional Plus en conjunto con correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, videoconferencia, conferencias web, licencias in situ y soporte telefónico las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Office 365 para la educación ayuda a los estudiantes y a los profesores a crear documentos, compartir información y obtener más maneras de colaborar. Office 365 para la educación ofrece a las escuelas funciones completas de seguridad, confiabilidad y soporte, a fin de que el personal de TI pueda dedicarse a iniciativas más estratégicas. La información adicional se puede encontrar en http://www.microsoft.com/education/office365.

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56