HD.com.do
Home Gadgets

Considero que es un detalle digno de compartir y celebrar, que una página Web dedicada a un nicho tan específico logre llegar a esa cantidad de fans en Facebook, aunque claro, casi 8 años de trabajo continuo generando contenidos originales y de calidad deben cosechar frutos de este tipo, tampoco debo menospreciarme.

También es importante que sepan que no son 10,000 fans que están ahí como un frio número, estamos hablando que muchas veces hay 1,500 “talking about this” como indica públicamente Facebook en todos los fan pages y cuando hay pocos hay 400, o sea que son personas que están siguiendo de manera activa los contenidos que damos por esa vía, participando, comentando, dando likes, shares, etc.

No conozco todas las páginas de tecnología dominicanas que hay porque prácticamente abren una nueva casi diario, pero me atrevo a asegurar que HD.com.do es la que tiene el fan page con más fans en Facebook. Si por favor alguien tiene otro dato me lo pasa porque no estoy haciendo una afirmación a rajatablas pero me parece que es así.

La meta es que para final de año tener por lo menos 20,000 fans en Facebook y 10,000 en Twitter y creo que lo lograremos porque venimos con muchos nuevos planes que es lo que nos hace una de las páginas de tecnología y cine más seguidas, influyentes y respetadas.

A %d blogueros les gusta esto: