Click & Go, la nueva cuponera de RD

Recientemente ha salido al mercado una nueva página bajo el concepto de cuponera, se trata de ClickandGo.do un sitio de compras de descuentos y ofertas por Internet.

La propuesta de diferenciación con las demás webs de su categoría está muy interesante y si logran cumplirla les auguramos un gran futuro, pues lo que nos dicen que «más que cupones buscarán ofrecer experiencias high fun & low cost» a lo que nos quedamos pensando ¿y quién no quiere lo bueno y barato?

Sobre como funcionan este tipo de portal, una pregunta muy común entre todos los que disfrutamos de sus atractivos cupones, nos dicen que pueden ofrecer unos increíbles precios porque tiene la capacidad de conseguir muchos clientes para una empresa, como el usuario puede compartir el cupón con sus amigos o comprar individualmente, termina sumándose a miles de compradores de su ciudad y por ello se tiene una mayor capacidad de negociación.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de ClickandGo.do?

Para comprar debes estar registrado en la web clickandgo.do (¡el registro es gratuito!), seleccionar las ofertas de tu interés y comprarlas. Nos dicen que en tu cuenta personal podrás ver el estado de todas las compras realizadas y descargar los cupones adquiridos.

Sobre el monto de los descuentos, comentan que las ofertas van desde un 40% hasta un 90% descuento y nos dieron la noticia de que por su lanzamiento tienen la rifa de un iPad 3 y que por ahí vienen más concursos y premios para sus suscriptores, fans y followers ¡así que no dejes de seguirles la huella!

¿Dónde les encuentras? Página web: http://clickandgo.do/ Facebook: https://www.facebook.com/clickandgord Twitter:https://twitter.com/clickandgord/

Artículo original de Maricha Martínez Sosa

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258