Llega el Alcatel One Touch 995

Continuando con su línea de productos que poseen diseños elegantes y atractivos además de simplicidad de uso en cada uno de sus modelos, ALCATEL ONE TOUCH introduce en República Dominicana el 995.

Con una propuesta de valor basada en la variedad y calidad de los productos, atractivos diseños y precios inteligentes, ALCATEL ONE TOUCH se convierte en una excelente opción en smartphones para este 2012.

Con el fin de ayudar a que cada vez más y más personas puedan tener un Smartphone para estar en contacto con sus amigos y familiares, no sólo a través de la voz sino también de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales, además de disfrutar de una gran diversidad de aplicaciones.

Este año, ALCATEL ONE TOUCH viene con más fuerza al mercado de smartphones, pues brindará al público opciones móviles con capacidades superiores con la finalidad de satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de vida, ya sea que se encuentren enfocados a buscar entretenimiento continuo o un teléfono empresarial.

Entre las propuestas para este 2012, se encuentra el mejor acompañante de entretenimiento multimedia, es decir, el ALCATEL ONE TOUCH ULTRA 995, presentado el pasado enero en el Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés), el cual posee todos los beneficios de alto rendimiento de un Smartphone, además de un diseño moderno y elegante. Cuenta con una pantalla táctil WVGA de 4.3 pulgadas, puede alcanzar velocidad de descarga de hasta 14.4 Mbps, cámara de 5 megapixeles con flash y enfoque automático, así como grabación y reproducción de video en alta definición con puerto HDMI o conexión DNLA e interfaz One Touch 3D UI y la función One Touch Support que desde el teléfono se puede tener soporte técnico para el Smartphone sin tener que ir a un Centro de Atención a Clientes.

Este equipo está disponible en el país únicamente en VIVA.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258