Atención usuarios de MobileMe

Todos los que al momento de la salida de iCloud tenían contratado el servicio MobileMe deben tener pendiente que tienen 30 días para descargar todo el contenido de su iDisk porque luego de ahí desaparecerá. Así es, oficialmente MobileMe finaliza el 30 de junio y ya solo será iCloud.

Yo vengo usando este servicio desde que fue lanzado gratuitamente en el año 2000 bajo el nombre de iTools, luego lo convirtieron en un servicio de pago en el año 2002 bajo el nombre de .Mac, más adelante se le cambió el nombre a MobileMe en el 2008. A finales del 2011 se volvió nuevamente gratis bajo el nombre de iCloud, pero ha trabajado en paralelo con MobileMe para los que ya eran clientes y esto finaliza el 30 de este mes.

Para hacer una copia desde una Mac solo hay que ir al menú Go > iDisk > My iDisk y cuando se abra la carpeta entonces verificar y hacer una copia en otro lado del contenido que queramos conservar.

Desde una PC pueden ver esta documentación que preparó Apple al respecto.

Apple tiene el día 11 la inauguración de la conferencia de desarrolladores, donde en el discurso de apertura se espera que anuncien ya la fecha de salida del nuevo Mac OS X 10.8 Mountain Lion, que presenten lo nuevo que tendrá iOS 6 y un upgrade importante del servicio iCloud.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258