MovieCity Play llega al país con Wind Telecom

Primero ESPN Play y ahora Wind Telecom continua trayendo servicios de televisión a la carta para sus clientes con MovieCity Play. Para tener acceso a este servicio, los clientes de Wind Telecom deben tener contratado el paquete premium de MovieCity, el cual tiene un costo de RD$370.00 mensual (impuestos no incluidos).

Para acceder al servicio solo hay que dirigirse a windtvonline.do y de inmediato se tiene acceso a películas, series, conciertos y documentales, pudiendo además pausar, avanzar y retroceder todo lo que uno quiera. El contenido de MovieCity Play es actualizado constantemente.

No tengo detalles si el contenido está disponible en HD, así que si alguien tiene acceso a probar este servicio nos deja saber a los demás en los comentarios.

Me gusta hacia donde se está dirigiendo Wind en cuanto a su servicio de televisión, yo soy de las personas que no sigue horarios para ver las series de televisión que me gustan, y encuentro sumamente cómodo este tipo de servicios a la carta a través de Internet. Ahora, el palo grande lo dará Wind cuando traiga a HBO GO!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258