Alcatel One Touch presenta en América Latina su gama de Smartphones 2012

Continuando con su línea de productos que poseen diseños elegantes y atractivos además de simplicidad de uso en cada uno de sus modelos, ALCATEL ONE TOUCH busca poner en “ONE TOUCH” a toda América Latina.

Con una propuesta de valor basada en la variedad y calidad de los productos, atractivos diseños y precios inteligentes, ALCATEL ONE TOUCH se convierte en una excelente opción en smartphones para este 2012.

Con el fin de ayudar a que cada vez más y más personas puedan tener un Smartphone para estar en contacto con sus amigos y familiares, no sólo a través de la voz sino también de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales, además de disfrutar de una gran diversidad de aplicaciones, ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presenta en América Latina su nueva gama de productos que serán lanzados durante el 2012, con la mejor relación entre tecnología, un diseño vanguardista reconocido a nivel mundial y  los mejores precios.

ALCATEL ONE TOUCH, compañía que se ha distinguido por brindar al público teléfonos con diseño italiano, vanguardistas e innovadores, ganadores de importantes premios a nivel mundial como el red dot o el iF Product Design Award, garantía de la elegancia y lo atractivo de estos móviles, enfocará sus esfuerzos en brindar telefonía inteligente a una amplia variedad de mercados a través de dispositivos caracterizados por su variedad,  calidad, facilidad de uso y colorido.

El catálogo que presenta para este año se enfoca en Smartphones que ofrecen soluciones convergentes de entretenimiento, redes sociales, productividad y compartimiento de contenido multimedia en equipos con gran diseño.

La gama de teléfonos móviles para este 2012 abarca desde básicos con funciones elementales hasta smartphones con características móviles superiores, es decir, con Sistema Operativo Android, cámaras fotográficas de 2 a 5 megapixeles y capacidad de tomar fotos y video en alta definición; buscando satisfacer los cada vez más variados deseos y necesidades del público en general.

ALCATEL ONE TOUCH está consiente de la importancia de brindar soluciones a las necesidades actuales de movilidad y diseño,  por parte de los usuarios, por ello durante el 2011 lanzó su producto estrella, el ALCATEL ONE TOUCH 990, un teléfono inteligente, además de poderoso, intuitivo, elegante y ligero para estar al día en todo momento, gracias a su pantalla táctil, Sistema Operativo Android, conectividad 3G o WiFi y una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque y flash es perfecto para tener horas de entretenimiento con aplicaciones precargadas y redes sociales.

Este año, ALCATEL ONE TOUCH viene con más fuerza al mercado de smartphones, pues brindará al público opciones móviles con capacidades superiores con la finalidad de satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de vida, ya sea que se encuentren enfocados a buscar entretenimiento continuo o un teléfono empresarial.

Entre las propuestas para este 2012, se encuentra el mejor acompañante de entretenimiento multimedia, es decir, el ALCATEL ONE TOUCH ULTRA 995, presentado el pasado enero en el Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés), el cual posee todos los beneficios de alto rendimiento de un Smartphone, además de un diseño moderno y elegante. Cuenta con una pantalla táctil WVGA de 4.3 pulgadas, procesador con una velocidad de 14.4 Mbps, cámara de 5 megapixeles con flash y enfoque automático, así como grabación y reproducción de video en alta definición con puerto HDMI o conexión DNLA e interfaz One Touch 3D UI y la función One Touch Support que desde el teléfono se puede tener soporte técnico para el Smartphone sin tener que ir a un Centro de Atención a Clientes.

Próximamente, también se lanzará el ALCATEL ONE TOUCH MIX 918 el cual cuenta con carcasas intercambiables para hacer tu experiencia mucho más colorida y creativa. Cuenta con Sistema Operativo Android, cámara de 3.2 megapixeles con la que podrás hacer fotos panorámicas y funciones básicas de un Smartphone como Wi-Fi, GPS, correo electrónico y una pantalla táctil brillante de 3.2 pulgadas, con la cual podrás ver archivos anexos, fotos y videos con gran claridad y nitidez; es un teléfono ideal para aquellos que quieren tener por primera vez un Smartphone que sea fácil, rápido, de gran diseño y colorido, así como disfrutar de aplicaciones precargadas.

Por otro lado, si se desea diversión, estilo, funcionalidad y practicidad, el OT 985 y el OT 916 son excelentes opciones de smartphones para lograr esto y mucho más.

El ALCATEL ONE TOUCH SMART 985 ofrece una experiencia más allá de las redes sociales, ya que con este celular se pueden hacer video llamadas en vivo además de capturar los mejores momentos con su cámara de 5 megapixeles con flash tipo led. Con él se pueden disfrutar diferentes opciones de conectividad ya sea 3G, Wi-Fi o utilizarlo como Hot Spot, adicionalmente el ONE TOUCH SMART 985 cuenta con Sistema Operativo Android, capacidad de procesamiento de 650 MHZ, pantalla capacitiva HVGA de 3.5 pulgadas para una mejor nitidez y GPS, además de cámara frontal para realizar video llamadas.  Este Smartphone ofrece una opción inteligente de compra si se busca un celular con un diseño estilizado y toda la funcionalidad para estar en contacto con amigos y familiares.

Sin embargo, si lo que se busca es un celular que pueda compaginar el entretenimiento con lo laboral, el ONE TOUCH SMART 916 es la mejor opción. Este Smartphone permite enviar mensajes, correos electrónicos, visualizar documentos anexos y navegar por las redes sociales de manera simple y rápida gracias a su combinación de teclado QWERTY y pantalla táctil, así como una tecla de navegación óptica que mejora y facilita la navegación. Además cuenta con Sistema Operativo Android, conectividad 3G, Wi-Fi y funciona como Hot Spot, cuenta con una pantalla capacitiva de 2.6 pulgadas, GPS, Facebook nativo y Whatsapp para chatear, cámara de 5 megapixeles con flash y una capacidad de procesamiento de 650 MHZ, con todo esto el ONE TOUCH SMART 916, es una decisión inteligente si se desea un celular fácil de usar, práctico y funcional con un diseño estilizado y atractivo.

Y por último tenemos el ALCATEL ONE TOUCH 991 el cual ofrece una experiencia de mini-tableta de bolsillo gracias a su pantalla capacitiva amplia con multicontacto de 4 pulgadas, además permite disfrutar de un desempeño ideal en videojuegos y entretenimiento en un móvil con diseño delgado, excelente para todos los que gustan de estar conectados 24/7 a Internet o profesionales que necesitan conectividad donde quiera que vayan. Cuenta con una pantalla velocidad de procesamiento de 800 Mhz, cámara de 5 megapixeles con flash y subcámara. Además cuenta con Sistema Operativo Android, conectividad 3G,  Wi-Fi y funciona como Hot Spot, cuenta con GPS y tiene la opción de tener dos líneas al mismo tiempo, perfecto para revisar correos, estar conectado a redes sociales, subir contenido y un diseño delgado, elegante y con estilo.

Adicional a una gran variedad de modelos con diferentes funcionalidades y estilos de vida, ALCATEL ONE TOUCH ofrece un respaldo a sus clientes gracias a aplicaciones exclusivas como ONE TOUCH Support con la cual es posible tener soporte con asesores especializados a cualquier hora vía remota desde el dispositivo para resolver cualquier duda o problema con un solo click desde cualquier lugar evitando la necesidad de asistir físicamente a los Centros de Atención al Cliente.

También cuenta con ONE TOUCH Cloud, la cual brinda la posibilidad de respaldar  información como fotos, videos, música contactos y aplicaciones en la nube personal del usuario sin ningún costo adicional, por lo que en caso de robo o pérdida del equipo, ésta se conservará completa y segura además de tener la posibilidad de acceder a ella desde otro equipo. Alcatel ONE TOUCH ofrece estas aplicaciones como diferenciadores claves para que sus clientes tengan seguridad y confianza.

Además gracias a la aplicación Battery Saver es posible que el usuario tenga mejor control del consumo de batería y pueda disfrutar más tiempo de aplicaciones, redes sociales, contenido multimedia, y mucho más y gracias a Traffic Manager es posible controlar el uso y la cantidad de datos que se han consumido dependiendo las necesidades del usuario. Con lo anterior podemos ver el interés de ALCATEL ONE TOUCH por brindar teléfonos inteligentes, intuitivos, prácticos y elegantes que satisfagan todos los estilos de vida y de personalidad con una gran calidad que lo sustenta.

“Nuestros diseños son innovadores, modernos, alegres y elegantes enfocados a satisfacer las necesidades de todos los estilos de vida ya sea que se encuentren enfocados al entretenimiento digital o bien al ambiente empresarial, proporcionando la mejor relación existente entre diseño, oferta y precio. Estamos a la vanguardia con aplicaciones convergentes exclusivas que ofrecen seguridad y confianza”, afirmó Zulma García, Directora de Mercadotecnia Latinoamérica.para ALCATEL ONE TOUCH.

Esto es sólo el comienzo, hay que esperar a ver lo que ALCATEL ONE TOUCH ofrecerá y sorprenderá con su catálogo para lo que resta del 2012 en telefonía inteligente, innovación y diseño.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258