HD.com.do

La ceremonia se realizará el 23 de agosto en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. República Dominicana se prepara para la celebración por todo lo alto de Twitawards RD 2012. Twitawards RD es la selección de personalidades de nuestro país más relevantes de la red social Twitter, los cuales  son nominados  y premiados por el público a través del sitio web www.twitawardsrd.com  creados por los talentosos jóvenes Miguel Pimentel y Santiago Contreras, quienes pretenden ser la diferencia en Twitter e involucrar la comunidad que utiliza este medio de expresión en el país en una muestra fehaciente de la fuerza que tiene esta poderosa herramienta.

Los organizadores de la ceremonia prometen el 23 agosto convertir el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en una verdadera fiesta de la comunidad twitera y las redes sociales dominicana, la cual pretende marcar una diferencia en las premiaciones locales.

“Desde el 14 de febrero el público inició el proceso de nominación de su twittero favorito en las categorias de Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información. A través de esta primera etapa la página ha recibido la visita de más de 14,000 usuarios”, indico Wilfredy Castillo (Produlab) quien tiene a su cargo la producción ejecutiva del magno evento.

Recuerda nominar a la cuenta de Twitter de HD.com.do [@hipolitodelgado] en la categoría de Bloguero Twittero y Twittero Tecnológico.

La etapa de nominaciones cierra el 27 de mayo, para iniciar las votaciones el 11 de junio hasta el 5 de agosto a través de la página web www.twitawardsrd.com.

En el 2011 el programa de TV Noche de Luz sirvió de plataforma para presentar la primera entrega de los TwitAwards RD 2011, contando con el apoyo total de la producción de este espacio.

Fuente: Nota de prensa.


« | »