RdeRadio, emisora dominicana online, celebró su nueva plataforma

El pasado viernes 13 en las instalaciones de Camden Parlour, RdeRadio celebró su nueva plataforma online, donde se estrenaron innovaciones para que sus oyentes tengan la opción de interacción e información al momento desde la Web, sin necesidad de descargar plugins, programas, players u otras instalaciones en tu equipo.

www.rderadio.com, emisora especializada en el género Rock-Indie-Alternativo del mundo, viene estableciéndose desde el 2011 y probando la audiencia nacional e internacional.  Ya cuenta con oyentes de todo el mundo, con auge especial en países como: Colombia, Venezuela, Chile, además de una fiel audiencia nacional, por lo que mejor motivo para celebrar junto a ellos, los medios y clientes este año de excelente música y variada programación, con esta gran fiesta, que se trasmitió  a su vez, en vivo, por Twittcam para los oyentes del extranjero.

Con la participación musical de la agrupación Dinosaurios, que destelló buena onda y rock toda la noche,  y con el apoyo de Jack Daniels, Cerveza The One, Tu Quipe, Falafel Zona Colonial y El Catador, este bonche fue a otro nivel.

Fuente: Nota de Prensa.
Video: HD.com.do

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258