HD.com.do
Home Gadgets

Orange Dominicana organizó un coctel-charla sobre el novedoso servicio que BlackBerry está ofreciendo en el mercado y que es de gran utilidad para los usuarios de negocios de pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de realizar acercamiento con los clientes de negocios actuales, así como también con los medios de comunicación enfocados en el mundo de la tecnología. La misma se tituló “Administración sencilla y protección para sus teléfonos inteligentes BlackBerry”, fue impartida por Albert Fernández, Gerente de Ventas Regionales de Research In Motion (RIM).

Fue presentada la solución BlackBerry Management Center con la que la administración de los teléfonos inteligentes BlackBerry es simple y rápida. Esta solución gratuita, es un SaaS (Software as a Service) de administración en la nube, que no requiere hardware ni software adicional. Permite a pequeñas y medianas empresas beneficiarse de una solución sin necesidad de un equipo de TI especializado para ejecutarla. Adicional permite gestionar particularmente la configuración y gestión de direcciones de correo electrónico en los smartphones y utilizar BlackBerry Protect para ayudar a proteger los datos de los mismos, localizar un teléfono BlackBerry perdido, entre otras importantes funciones.

Definitivamente BlackBerry Management Center, junto con los planes de Orange Negocios, es un servicio que ayuda a reducir costos y el tiempo que se necesita para consultas e infraestructuras. A la vez que protege la información valiosa de la empresa.

La actividad consistió en una charla con empresarios y relacionados en el mundo de los negocios que utilizan los servicios de Orange Negocios con BlackBerry. La misma fue encabezada por Armand Toonen, Vicepresidente de Negocios, y Albert Fernández de Research In Motion, empresa fabricante de los BlackBerry.

El Sr. Toonen destacó la importancia que Orange le está dando a las facilidades que ofrece el mercado para los clientes de negocios. “Estamos caminando e invirtiendo en mejores oportunidades para nuestros usuarios, hemos visto un gran crecimiento en estos últimos 18 meses al brindar a las empresas de República Dominicana una propuesta de productos de alta calidad, con la experiencia y las mejores prácticas del grupo a nivel mundial”.

Destacó también los desarrollos de aplicaciones como Net Roaming, Consumo de Combustible, Feeds y Business Lounge, diseñadas a través del Orange R&D Skill Center, único en la Región del Caribe, dirigido al desarrollo de aplicaciones especialmente diseñadas para el mercado dominicano. “Con el Orange R&D Skill Center, estamos en la capacidad de desarrollar aplicaciones específicas basadas en las necesidades de las empresas, que les ayudará a aumentar la productividad”.

Orange Dominicana siempre a la vanguardia en el mundo de las telecomunicaciones y tecnología, una vez más brindando a sus clientes de negocios novedosas herramientas de comunicación.

Fuente: Nota de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: