Toma notas seguras en tu computadora con Secret Notes

Si eres de las personas que escriben mucha información importante en bloc de notas y andas escondiendo ese archivo para que nadie pueda leerlo, sé que te gustaría dejar ese archivo en un lugar visible y de rápido acceso pero también deseas protegerlo mediante una contraseña.

Existen varias aplicaciones para realizar dicha tarea, Secret Notes es una de las más simples y eficientes que encontrarás.

Cuando inicias la aplicación por primera vez, te pide que introduzcas una contraseña de acceso, la cual te servirá de login cada vez que inicias la aplicación.

Con Secret Notes podrás crear todas las notas de texto que quieras, guardarlas y editarlas en cualquier momento. La interfaz de la aplicación es bastante sencilla, ideal para que puedas usarla sin complicaciones.

Las notas de texto pueden ser personalizadas totalmente con una gama bien amplia de colores disponibles para las letras, marcar como negritas, subrayarlas, etc.

Para bloquear la aplicación solo debes pulsar a Lock Notes y volverá al login pidiéndote la clave de acceso, si en dado caso cualquier persona abre la aplicación y trata de entrar introduciendo una contraseña errónea, Secret Notes te muestra las notas pero no puedes abrir, editar, ni borrarlas.

Secret Notes es una aplicación gratuita para Windows, compatible con XP, Vista y 7.

DESCARGAR Secret Notes

Melvin Brian
Melvin Brian

Colaborador de HD.com.do, Ingeniero en Sistemas, Estudiante de Maestria MASI, Me Gustan Los EstereoGramas, Los Cubo de Rubik, Coleccionista de Video juegos, creador y dueño de www.NintendoMB.com, Fan de [MotoGP, NBA, Tennis].

Artículos: 15