Modifica el aspecto tradicional del Dock con Dock Designer

El Dock es el espacio habitual para colocar aquellas aplicaciones que usamos con más frecuencia o las que más nos interesan, cuando hablamos de Mac OS X. Estéticamente se ve muy bien y es muy útil para tener siempre a la mano esas Apps más importantes. Sin embargo, con el paso de los años, no han sido muchas las modificaciones que Apple le ha dado a esta herramienta. Algo que particularmente a mí no me molesta, pero quizás algunos usuarios se sientan con el deseo de cambiar o modificar de alguna manera esto.

Para esas personas que les gusta modificar el aspecto tradicional o por defecto que trae el Dock, les presento Dock Designer. Este pequeño programa, aún en estado Beta pero bastante funcional, le permitirá hacer algunos cambios en el diseño y el aspecto a su preciado Dock y, por decirlo de alguna manera, personalizarlo a su medida para que refleje su personalidad.

Entre las cosas que podrán modificar con esta utilidad están: el aspecto 3D del fondo, activar o desactivar la transparencia en 3D o 2D, agregar separadores transparentes, cambiar el color de los indicadores de programas activos, alternar entre diferentes estilos 2D o 3D, así como otras opciones.

Los desarrolladores destacan que algunas funciones específicas sólo son compatibles con OS X Lion, pero con el tiempo se irán ampliando a otras versiones. Dock Designer es totalmente gratuito.

Sitio Web: Dock Designer

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121