La Ola llega a ZULU Radio

LA OLA de Red Bull Music Academy Radio comenzará a sonar todos los viernes de 10 a 11pm por ZULU Radio 88.5 y en la web www.zulurd.com , bajo la conducción del reconocido rockero Auro Sónico.

“La Ola es un proyecto muy interesante ya que mezclará la buena música que se produce anualmente en el Red Bull Music Academy y música contemporánea  de diferentes géneros,” compartió el rockero, conocido por sus mezclas de hip hop, pop, rock, electrónica y música caribeña.

Enfocado en la música de las Antillas Mayores (Jamaica, Republica Dominicana, Puerto Rico y Cuba), México, Colombia y Centro América, el programa La Ola explorara los mejores sonidos alternativos de la región mundialmente reconocida por su música.

El Red Bull Music Academy Radio es un proyecto de radio 100 por ciento digital que explora lo mejor de la música alternativa de todos los rincones del planeta. Además, graba las mejores fiestas de todo el mundo, así transportando al oyente a ese momento mágico al que no pudo estar presente. Escúchela en www.redbullmusicacademyradio.com

Para más información y escuchar lo mejor de la música alternativa acceda a www.redbullmusicacademyradio.com y www.zulurd.com

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258