El curso de programación para Android fue todo un éxito

El pasado sábado 17 de marzo celebramos exitosamente el primer Curso de Introducción a la Programación Móvil para Android en el salón Margarita del Hotel Hilton Santo Domingo, impartido por el experto puertorriqueño Ricardo Alcocer, fundador del Instituto de Tecnologías Libres del Caribe, y quien viene dando este curso en Puerto Rico de manera contínua.

El curso contó con el auspicio de Samsung, líderes en la fabricación y venta de dispositivos basados en el sistema operativo Android de Google.

Gracias a que los asistentes al curso tenían un muy buen nivel de conocimientos, el programa pudo ser agotado por completo dentro de las 10 horas programadas para el mismo.

HD.com.do agradece el apoyo de Samsung por hacer posible que este curso se diera en nuestro país, y esperamos ver muy pronto las primeras aplicaciones creadas por los participantes de este curso.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258