Warning: Undefined array key "id" in /home2/thebunke/public_html/hd.com.do/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 163

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home2/thebunke/public_html/hd.com.do/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 163

Cambia la caja registradora por una iPad

La gente de Square, los que hace un tiempo atrás lanzaron al mercado el dispositivo que se conecta a un iPhone o iPad y lo convierte en un VeriFone, acaban de lanzar al mercado una aplicación para iPad llamada Register, la cual sustituye a la máquina registradora que estamos acostumbrados a ver prácticamente en todo tipo de negocios.

La empresa Square está enfocada en transformar la forma en que los negocios funcionan, de manera económica utilizando dispositivos iOS y Android.

La app Register es prácticamente una caja registradora con opciones más inteligentes. Esta aplicación acepta pagos en efectivo o con tarjetas de crédito, mantiene el historial de compra de los clientes y permite llevar estadísticas al mejor estilo de Google Analytics, permitiendo ver cuales son los días de mayor movimiento del negocio. Además la aplicación permite asignar diferentes niveles de permisos por empleados, propinas y facturas inteligentes.

[nggallery id=49]

Register funciona en cualquier iPad con iOS 5.0 en adelante y puede ser descargada gratis aquí.

El que tenga un negocio debería por lo menos probar esta opción, porque aparte de tener todo más fácil y moderno, le sacaría un «WOW» a los clientes.

Miren como funciona en este video:

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258