HP ayuda a empresas pequeñas a producir impresiones a color de alta calidad

HP anunció hoy las nuevas impresoras HP LaserJet y multifuncionales (MFPs), diseñadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a crear documentos a color de calidad profesional, así como a incrementar la productividad y la eficiencia.

La impresora a color HP LaserJet serie Pro 400 incluye:

  • La impresora a color HP LaserJet Pro 400 color M451 ofrece a las PYMEs y a las oficinas en casa impresiones a color perfectas y velocidades rápidas de impresión, lo que les permite crear con rapidez documentos a color de calidad profesional como materiales de mercadotecnia.

El MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 se compone de dos dispositivos con interfaces táctiles a color de 3.5 pulgadas fáciles de utilizar:

  • El HP LaserJet Pro 400 color MFP M475 ofrece las mismas capacidades con velocidades de impresión más altas. Asimismo, cuenta con impresión en ambas caras y con la capacidad de administrar proactivamente la carga de impresión en la oficina a través de HP Web Jetadmin.

“Como parte del programa beta para clientes de HP LaserJet, el MFP a color HP LaserJet Pro 400 M475 se ha convertido en la impresora oficial de la empresa porque es rápida, silenciosa y nos brinda la capacidad de crear una extensa variedad de materiales de mercadotecnia a color”, dijo Donna Fox, vicepresidenta de Fox Land Surveys. “Es un dispositivo ideal para nosotros, ya que sus asombrosas velocidades de impresión y sus funciones han incrementado nuestra productividad, mientras que la capacidad de crear documentos externos internamente nos ha ahorrado una cantidad de dinero importante que, de otra forma, hubiéramos tenido que gastar con proveedores externos”.

Los MFPs a color HP LaserJet Pro 400 M451 y HP LaserJet serie Pro 300/400 se conectan a la web y soportan HP ePrintHP Wireless Direct y Apple AirPrint, lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier lugar a donde los lleve su negocio.

El MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 incorpora soporte para las aplicaciones de negocio de HP, a fin de que los usuarios puedan acceder e imprimir el contenido web directamente desde el Internet por medio de la pantalla táctil.

HP en Macworld | iWorld

La impresora a color HP LaserJet Pro 400 M451 y el MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 se lanzaron durante Macworld iWorld 2012.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad de la impresora a color HP LaserJet Pro 400 M451 y del MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 varía por país. Para más información sobre disponibilidad y precios regionales, visite www.hp.com.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258