Home Gadgets

Crea tu propia versión de este personaje en la página de Facebook “Samsung Mobile Caribe”, y participa en el concurso regional. Samsung te invita a participar desde este 13 de febrero en el concurso “Las mil caras de Pablo González” a través de su página de Facebook “Samsung Mobile Caribe”.

Apela a tu imaginación y creatividad para dibujarle un rostro a Pablo González y tener así la posibilidad de ganar un Samsung Galaxy Note. Para ayudarte en esta contienda, Samsung ha diseñado una aplicación en su fanpage, que simula las funciones del nuevo Galaxy Note y que te ayudará a encontrar la mejor solución para crear a Pablo González.

Entra a “Samsung Mobile Caribe” y apóyate en el “S Pen”, uno de los principales atributos del Galaxy Note, para dibujar con total precisión y control. Con él tendrás a tu alcance la posibilidad de que Pablo González tenga la expresión y los colores que buscas para él. Todas las creaciones podrán ser compartidas en la misma página para voto popular.

La promoción será válida hasta el próximo 3 de marzo y las tres mejores creaciones regionales nombradas por Samsung ganarán un Samsung Galaxy Note.

Además de República Dominicana y Puerto Rico, participan en el concurso a través de las páginas de Facebook de Samsung de sus respectivos países, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México y países de América Central.

Fuente: Nota de prensa.