Vuze, de cliente BitTorrent a streaming en todo tipo de dispositivos

Muchos conocen este cliente BitTorrent, antes conocido como Azureus, el cuales reconocido por su rapidez en las descargas, las diferentes configuraciones que tiene para adaptarlo a la velocidad de conexión que dispongamos y desde hace varias actualizaciones le han sido agregadas nuevas opciones (en fase Beta), una de estas es que podemos reproducir (o realizar streaming) de nuestro PC a casi cualquier dispositivo que conectemos a través de un router o switch.

La lista de dispositivos compatibles es muy amplia, incluyendo consolas de video juegos Xbox 360, PS3, PSP, Blu-Ray Player, Smart TV. El proceso de configuración es sumamente fácil y sencillo, solo basta conectar uno de estos dispositivos a nuestro router o switch y Vuze se encarga de sincronizar. Esta opción funciona con otros dispositivos en los cuales instalemos Vuze, por ejemplo: laptop o notebook podremos compartir videos, MP3, mediante streaming.

Otra opción que podemos encontrar es sincronizar cualquier smartphone o tablet, Blackberry, Android, iPad, iPhone, iPod y Apple TV. Esto solo tenemos que poner, en los casos de Blackberry y Android, en la opción de Almacenamiento Masivo, y luego en la ventana de Vuze, en la barra de dispositivos aparecerá el dispositivo conectado. Ya aquí podremos con un simple “arrastra y suelta” convertir los videos descargados a través de Vuze o ya guardados en el disco duro. Vuze actúa como traductor y convertirá el video al formato y resolución disponible en tu equipo, para los Apple gadgets es necesario tener instalado iTunes y luego de esto el proceso es el mismo.

Vuze es una buena alternativa para los que gustan de ver videos y películas en sus dispositivos y no hay que depender del todo del software de sincronización de fábrica de nuestros equipos.

Imagen por defecto
Ricardo Ureña
Colaborador HD.com.do Especialista en IT, casi Geek! Consumidor de buena musica, peliculas y series. Me encanta leer acerca de todo lo que aporte nuevos conocimientos o habilidades.
Artículos: 1