HD.com.do
Home Gadgets

NetTALK es el rival directo del servicio Magic Jack para llamadas ilimitadas a USA y Canadá. Su nuevo servicio NetTALK Smartphone puede ser instalado, como su nombre lo indica, en teléfonos móviles inteligentes y tablets.

La aplicación Smartphone le permite hacer llamadas a través de la conexión a Internet de su teléfono celular.

Características

  • Llama gratis a los Estados Unidos y Canadá desde cualquier parte del mundo.
  • Conectividad a través de Wifi / 3G
  • Convierte tu tablet en un teléfono
  • Graba tus conversaciones
  • Importa los contactos desde tu teléfono

Si estás leyendo este post desde tu Smartphone puedes descargar la aplicación directamente de aquí.

Descargar NetTALK Smartphone Apps

** NOTA: La aplicación de Blackberry, NO es compatible con dispositivos CDMA y debe estar ejecutando una versión OS 4.6 a 5.9. La versión OS v6.0 NO es compatible en este momento.

Guia de Instalaciones en PDF

 IOS

Android

A continuación les guiaré mediante una sesión de capturas de pantallas paso a paso para descargar, registrarse, activar y utilizar NetTALK. Estas imágenes fueron tomadas en un SmartPhone con Android como sistema operativo, pero prácticamente serian los mismos pasos para iOS.

Accedemos a Android Market o al App Store en iOS:

En el buscador introducimos NetTALK

Procedemos a descargarlo e instalarlo

Luego de haberlo descargado e instalado, lo buscamos en nuestras aplicaciones.

Iniciamos la aplicación y nos muestra una pantalla de login, si ya has creado una cuenta simplemente pasas a iniciar sesión, pero asumiendo que aun no has creado una cuenta, pues pulsa encima donde dice Create and Account o si estás en tu PC puedes registrarte directamente desde aquí NetTALK REGISTER.

Procedemos a llenar nuestra información: email, usuario, país de origen, contraseña.

Posterior al registro nos felicita por haber creado una cuenta, pero que necesita una activación, la cual ellos nos han enviado mediante un email con un link de activación.

Ahora accede a tu servicio de correo electrónico y deberías de tener un nuevo e-mail que dice Activate you SmartPhone Account, ábrelo y haz click donde dice Activate Account.

Nos enviará a su WebPortal en donde nos dirá que ya hemos activado nuestra cuenta exitosamente, si te has saltado el paso de descargar la aplicación y pasaste directamente a registrarte primero, pues aquí puedes aprovechar y descargar la aplicación si es que no lo habías hecho aun, si ya la habías descargado pues omite esto y pasa a la siguiente imagen.

Volvemos nuevamente al smartphone o tablet, abrimos la aplicación NetTalk y procedemos a iniciar sesión con nuestro usuario/contraseña.

Después de haber iniciado de manera correcta con conexión a Wifi/3G disponible en la parte superior izquierda dira Registered.

Simplemente ya puedes marcar cualquier teléfono de Estados Unidos que desees y disfruta la llamada, a algunas personas le da un límite de 30 minutos por llamada, pero simplemente cuelgas y vuelves a llamar nuevamente es ilimitado las llamadas diarias.

Recuerda que mientras más buena es tu conexión Wifi o 3G, pues mejor será la comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: