Lanzamiento del iPhone 4S de Orange

Orange anunció la llegada de iPhone 4S al país, a partir del13 de enero del presente año. Por motivo del lanzamiento de este nuevo modelo, Orange Dominicana abrió las puertas de su oficina ubicada en la Av. Churchill en la madrugada del viernes 13, a las 12:01 AM para ofrecer las activaciones del nuevo modelo de la familia Apple a sus clientes, igual que en muchas ciudades del mundo.

La primera cliente en activar su iPhone 4S: Crisel Aybar.

El iPhone 4S es el modelo más sorprendente de la familia Apple, cuenta con nuevas e increíbles características, incluyendo el “chip A5 Dual Core”, lo cual garantiza un extraordinario e impresionante rendimiento de los gráficos; asistente inteligente “Siri”, una cámara 8MP con la más avanzada tecnología óptica y Full HD 1080p de resolución en grabación de vídeo. iPhone 4S viene con iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con más de 200 nuevas características, y “iCloud”, un avanzado conjunto de servicios gratuitos que funcionan con el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para almacenar de forma inalámbrica y automáticamente su contenido y sincronizarlos con todos tus dispositivos.

Kendall Roa, Gamaliel Pichardo y Keila Rodriguez.

El iPhone 4S estará disponible en Orange a partir del viernes 13 de Enero. Búscalo en tus oficinas Orange de Churchill, Piantini, Lincoln, Blue Mall, Rómulo Betancourt, Nuñez de Cáceres y Calle El Sol en Santiago. Y estos Orange shops: France Móvil en Acrópolis, JM Store en la Gustavo Mejia Ricart, Mobile Gallery en la Rafael Augusto Sánchez y Estación Cell  en la Av. Estrella Sadhalá frente al huacalito en Santiago. Disponible en los modelos de 16GB, 32GB y 64GB con planes y tarifas diferentes que se adaptan a las necesidades de cada cliente, así como también la facilidad de disfrutar de una gran cantidad de minutos, SMS,  y la funcionalidad de navegar por Internet ilimitadamente sin costo adicional a la renta existente.

Pamela y Karen Vanderhorst.

También la empresa telefónica realizó una innovadora actividad esa misma madrugada, que consistió en circular por toda la ciudad capital y hacer visitas a los principales bares de la ciudad a través de un trailer totalmente decorado con el concepto iPhone 4S, con pantallas gigantes, junto a expertos iPhone 4S y promotoras Orange, quienes mostraban a los diferentes públicos que se acercaban al trailer las funcionalidades y características de este nuevo teléfono móvil.

Para más información sobre precios, tarifas, modelos y planes visita: www.orange.com.do/iPhone. Para más información sobre iPone 4S, visita: www.apple.com/es/iphone.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258