Unstoppable

El tema de esta película es bastante simple pero aun más impactante. Es basado en un evento real, donde un tren se suelta sin nadie a bordo y está cada vez más aumentando velocidad y amenzando con descarrilarse en una zona habitada, y para poner el escenario más feo, el tren está cargado con líquidos flamables y gas tóxico, o sea, es un desastre a punto de explotar.

Frank Barnes (Denzel Washington) y su compañero Will Colson (Chris Pine) están en otro tren y les ha caido la gran responsabilidad de ser parte del equipo que está tratando de detener a ese misil sobre ruedas.

Para darle sazón a la película uno empieza a conocer las vidas de los personajes en lo que esta se va desarrollando, haciendo que uno sepa razones por las cuales no deben morir y dejar todo eso atrás.

De más está decir que es una película con la adrenalina a 100 todo el tiempo desde que ese tren se suelta. Una hora y media que uno está con los pies engurruñados esperando a ver que va a pasar. Le doy 8 de 10.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3204