También la Lluvia

Esta también la vi hace unos meses en el festival de cine que hicieron en el cine de Novo Centro. Es protagonizada por uno de los actores latinos más cotizados actualmente, Gael García Bernal, y uno de los más cotizados ahora mismo en España, Luis Tosar.

Sebastián (Gael García Bernal) es el director de una película sobre la historia de Cristobal Colón que se está filmando en Bolivia. Esta película se enfoca más en el Cristobal Colón que acabó con el oro y explotó a los esclavos.

Costa (Luis Tosar), es el productor de la película y amigo de Sebastián, y él lo que quiere es que la filmación de la película termine cuanto antes porque en Bolivia está por armarse un lio del caray porque hay problemas con el flujo del agua en ciertas poblaciones, incluyendo en la que estaban filmando.

Daniel (Juan Carlos Aduviri) es quien está haciendo el papel de Hatuey en la película (si, la película era sobre el Hatuey dominicano) es precisamente el cabeza caliente en la huelga que se estaba armando.

Como Daniel es el actor que ellos quieren para su película, están haciendo hasta lo imposible por mantenerlo fuera de esa guera porque si lo meten preso no la podrán terminar.

Ese crew de la filmación está a punto de quedar atrapado en Bolivia, unos se quieren ir y dejar la película así y otros quieren continuar hasta terminar… que lio mi hermano.

Otra película bastante buena, creo que no he visto una película de Gael García Bernal que no me haya gustado. Le doy 10 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258