Angelina Jolie tiene la suerte de que puede hacer cualquier tipo de películas y no hay problemas. Puede hacer desde una película para Oscar y jabladurías de acción como esta o Wanted.

Aquí ella hace el papel de Evelyn Salt, una agente de la CIA que está investigando a unos rusos que ahora la están metiendo al medio como que ella ha sido por un tiempo una espia rusa.

Como en la CIA empiezan a dudar de ella entonces decide darse a la fuga y aprovecha todos los conocimientos que tiene para que sea casi imposible atraparla.

Ella está buscando la manera de probar que es inocente mientras al mismo tiempo tiene que sobrevivir a la cacería que le tienen.

Ahora uno no sabe quien es el bueno y quien es el malo, quien está diciendo la verdad y quien no.

El final es algo inesperado aunque quizá un poco forzado, pero la película resulta bastante entretenida para pasar un rato con los panas un domingo por la noche con una pizza y Coca Cola. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258