HD.com.do
Home CES

La Consumer Electronics Association (CEA) anunció que Paul Otellini, presidente de Intel Corporation, dará un discurso en el International CES 2012. El CES es producido por CEA, y es la feria tecnológica más grande e importante, la cual será celebrada del 10 al 13 de enero en Las Vegas, Nevada.

Otellini dará su discurso el primer día del CES 2012, el 10 de enero a las 4:30 p.m. en The Venetian.

“Intel está al frente en la revolución móvil, alimentando la informática, comunicaciones y plataformas de entretenimiento, las cuales están trayendo nuevas experiencias a los consumidores alrededor del mundo”, dijo Gary Shapiro, CEO de CEA. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Paul Otellini nuevamente al escenario del CES para compartir su visión estratégica para Intel y el futuro de la tecnología de consumo”.

Paul Otellini se convirtió en el quinto CEO de Intel en mayo de 2005. Desde que se unió a la compañía en 1974, ha dirigido varios negocios de Intel, incluyendo la división de PC y microprocesadores para servidores y el mercadeo y ventas globales de la organización. Bajo el liderazgo de Otellini, Intel tiene como objetivo crear y extender la tecnología informática para conectar y enriquecer la vida de cada persona en la tierra.

Otros discursos que habrán en el CES 2012 son el de Steve Ballmer (Microsoft), Dr. Dieter Zetsche (Mercedes-Benz), Dr. Paul Jacobs (Qualcomm) y Hans Vestberg (Ericsson). Todos los discursos tendrán lugar en The Venetian y en Las Vegas Hilton Theater.

HD.com.do estará presente en el International CES como prensa internacional para mantener una cobertura constante de todo lo que se suceda en ese gran evento tecnológico.

 

A %d blogueros les gusta esto: