LG Optimus Pro disponible desde ya con Claro

LG Electronics presentó un nuevo modelo de la serie LG Optimus, el modelo LG Optimus Pro (LG-C660), que opera con el sistema operativo Android 2.3. Conocido como el «Gingerbread», la versión 2.3 del sistema operativo móvil Android de Google ofrece soporte multimedia, gestión de potencia mejorada y un mejor soporte para juegos.

«Los clientes de hoy quieren una posibilidad real de elección, quieren teléfonos con una mezcla diferente de elementos y tecnología para los diferentes segmentos del mercado«, dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Y eso es precisamente lo que hemos hecho con Optimus Pro, un dispositivo completamente nuevo que coloca a LG como la empresa con un teléfono Android adecuado para todos.»

LG OPTIMUS PRO – Cuenta con un fácil y sencillo acceso a las Redes Sociales, con teclado QWERTY y pantalla táctil.

LG Optimus Pro es el primer smartphone de LG con un teclado QWERTY, ofreciendo lo mejor de un teclado físico y una pantalla táctil.

La pantalla de 2.8 pulgadas proporciona una navegación rápida, mientras que el teclado QWERTY está diseñado ergonómicamente para escribir rápido y preciso. Cuenta con teclas de acceso directo destinadas al correo electrónico y a la agenda, que facilitan el acceso directo con una mayor velocidad y comodidad.

Cuenta con una batería de 1500mAh, el mayor almacenamiento carga eléctrica de su clase y un procesador de 800 MHz, que garantizan un excelente rendimiento.

El LG Optimus Pro está disponible en todas las tiendas Claro a nivel nacional.

Fuente: Nota de prensa.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3204