HD.com.do
Home Gadgets

Es tiempo de agradar. Y para complacer los gustos más heterogéneos, las expectativas más altas y acertar con esos casos difíciles que parecen “tenerlo todo”, Samsung tiene disponible en el país una acertada gama de gadgets, especialmente seleccionados para esta temporada navideña.

Se trata de un trío de equipos, los más recientes de la firma en territorio nacional, que brindan calidad, tecnología y portabilidad, constituyendo una opción perfecta para obsequiar en estas fechas.

Para los amantes de los teléfonos inteligentes, la propuesta es clara: Galaxy SII. La alta tecnología y elegante diseño de este equipo lo convierten en el regalo ideal. Este smartphone posee un procesador Dual Core y sistema operativo Android™ Gingerbread 2.3.3, la versión de más crecimiento global. Su pantalla de 4,27 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus, multiplica la nitidez de las imágenes y la intensidad de los colores, mientras que la cámara de 8 megapíxeles (1080p) a 30 imágenes por segundo, permite tomar y visualizar fotos y videos en full HD.

Además, posee puerto miniUSB, conectividad HSDPA a 21Mbps, e incluye hubs que permiten a los usuarios mantener conexión con todas sus redes sociales en cualquier lugar y en tiempo real, y NFC para la transmisión de datos a menos de 10 cms. Un compañero de lujo que te mantendrá cerca de los tuyos.

Si andas buscando una tableta, Samsung tiene dos excelentes opciones: Galaxy Tab 7 y Galaxy Tab 8.9. Ambas te invitan a experimentar funciones de una PC en la palma de tu mano. Una invitación novedosa para mantenerse comunicado continuamente a través de e-mail y video llamada, SMS/MMS o usar las redes sociales con la interfaz de usuario optimizada. También, visualización rápida y perfecta documentos multimedia, páginas web, revistas y mucho más.

Descripción de los equipos:

GALAXY S II

La alta tecnología y diseño elegante del Galaxy SII de Samsung lo convierten en el regalo ideal para esta Navidad. Este smartphone posee un procesador Dual Core y sistema operativo Android™ Gingerbread 2.3.3, la versión de más crecimiento global. Su pantalla de 4,27 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus, multiplica la nitidez de las imágenes y la intensidad de los colores, mientras que la cámara de 8 megapíxeles (1080p) a 30 imágenes por segundo, permite tomar y visualizar fotos y videos en full HD. Posee puerto miniUSB, conectividad HSDPA a 21Mbps, e incluye hubs que permiten a los usuarios mantener conexión con todas sus redes sociales en cualquier lugar y en tiempo real, y NFC para la transmisión de datos a menos de 10 cms. Un compañero de lujo que te mantendrá cerca de los tuyos.

GALAXY TAB

Samsung te invita a experimentar funciones de PC tal como navegación en la web y a disfrutar de todas las formas de contenido multimedia en su Galaxy Tab de 7-pulgadas. El mejor regalo para esta Navidad,  una invitación novedosa para mantenerse  comunicado continuamente a través de e-mail, voz y video llamada, SMS/MMS o usar las redes sociales con la interfaz de usuario optimizada. Usando el último Adobe Flash Player 10.1, el Samsung Galaxy Tab permite la visualización rápida y perfecta de todas las páginas de la web. Un universo tan fascinante que cambiará tu vida.

GALAXY TAB 8.9

Con un grosor de apenas 8,6 mm. y 465 gramos de peso, el Galaxy Tab 8.9 es el tab más fino y ligero del mercado en su clase. Haz la diferencia en esta Navidad con una tableta de gran capacidad multimedia y una experiencia superior de navegación web. Además, accede a Readers Hub y así a 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos (49 idiomas) y 2.300 revistas (22 idiomas). También incorpora Samsung Social Hub, para integrar contactos, agendas y conexiones de redes sociales en una única interfaz.

Fuente: Nota de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: