El regalo de esta Navidad versión LG

Bajo la filosofía de ofrecer los mejores productos,  LG presenta una lista de regalos, los gadgets más buscados.

LG OPTIMUS 3D / para capturar, crear y compartir en 3D

Este Smartphone revoluciona el concepto de telefonía móvil al ser el primero capaz de capturar imágenes y grabar vídeos en 3D, los cuales se pueden compartir con otros equipos mediante una conexión HDMI 1.4 en los televisores y monitores 3D y además es compatible con productos certificados DNLA.  El Optimus 3D posee mayor poder y velocidad, ya que ofrece una configuración “Tri-Dual” (núcleo dual, memoria y canal dual).

TEATRO EN CASA BLU-RAY 3D – HB966TRW / para una experiencia real

Este modelo de 3D Blu-ray Home Theater modelo HB966TRW, permite vivir una experiencia memorable con sonidos tan reales que llevarán al oyente a vivir la acción de las imágenes que observe. Tiene una potencia de 1,000 watts distribuida en 4.1 canales.  Cuenta con Mood Lighting en los Parlantes Frontales que también son Inalámbricos. Permite la reproducción de HDD externo y grabación directa a USB. El Blu-ray 3D tiene la función inteligente de la LG Smart TV para que navegues y te entretengas como más gustes.

LG UPGRADER  ST600 / para convertir cualquier televisor en un LG SMART TV

Cualquier televisor LG con entrada HDMI puede conectar la cajilla LG Smart Upgrader y convertirse en un televisor Smart TV. Con este accesorio podrás navegar por Internet y conectarte a los contenidos locales y a los LG Apps que cuenta con miles de aplicaciones que van desde clases de idiomas, diseño, juegos, hasta información de deportes y educación.

MICRO-REPRODUCTOR DVD FB166 / para escuchar y ver música

Este equipo de audio ofrece 160 Watts de potencia en un tamaño compacto y estilizado diseño que presenta parlante parábola y panel sensible al tacto. Con radio AM/FM y MP3 Optimizer, este microcomponente de LG posee iPod / iPhone dock, ranura de CD vertical y ecualizador automático para Reggaetón, Merengue y Cumbia, que se intensifica con el Bass Blast.  Adicional el equipo incluye cable HDMI, parlante 3 way con woofer lateral y escalador a Full HD (1080p).

DISCO DURO EXTERNO SERIE XD7 / para un respaldo que te dé tranquilidad

Si lo que se requiere es un software de copia de respaldo con controlador de Windows®98 el Disco Duro Externo LG serie XD7 es la mejor solución. Este dispositivo cuenta con interfaz USB 2.0/1.1. El mismo se caracteriza por su gran capacidad de 500GB/1TB, la cual se ajusta a la velocidad de transferencia de datos de 480Mbps. Con certificación CE/FCC, tiene 5,400rpm otorgando la facilidad de almacenar datos, información o imágenes de una forma segura y sencilla.

LG CINEMA 3D / para disfrutar 3D con gafas pasivas, más cómodas y livianas

LG Cinema 3D con su diseño INFINIA, estilizado con Slim Bezel & Depth brinda al espectador la comodidad de una visión libre de parpadeo, gracias a su tecnología del mismo nombre. Con gafas de visión pasiva que no molestan la visión, el Cinema 3D de LG proporciona la opción de convertir los videos e imágenes 2D a 3D. Este equipo está acompañado del control remoto Magic Motion, el cual facilita la experiencia de uso con sólo apuntar, hacer clic y controlar. Este televisor que además de poseer la tecnología 3D, también es un Smart TV que permite navegar y descargar aplicaciones desde sus plataformas que pueden conectarse desde el LG Apps.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258