Confessions of a Superhero

Este documental me lo recomendó hace muchísimo Harold Martínez y lo tenía ahí pendiente de ver. Hace un par de semanas decidí ponerme a verlo a ver que tal.

Aquí se cuenta la historia de tres tipos y una chica que para vivir se disfrazan todos los días de superhéroes y arrancan para el Hollywoord Boulevard a tirarse fotos con los turistas por propinas.

Uno conoce a un Superman que de verdad vive a su personaje; un Batman que se parece a George Clooney, quien tiene un pasado muy oscuro y tiene problemas de ira; un Hulk negro que llegó a vivir en la calle y para llegar a Los Angeles tuvo que vender su Super Nintento para comprar el pasaje de autobus; y una Mujer Maravilla que quiere algún día llegar a ser actriz y en su niñez fue reina en su pueblo.

Aparte de uno conocer la vida personal de cada uno de estos superhéroes, también conoce como es la vida en el famoso Boulevard of Broken Dreams, las reglas que la policía les hace seguir, los problemas que han tenido, los logros que han conseguido, en fin, uno los llega a conocer de cabo a rabo a los cuatro.

Este documental es tan interesante que desde que lo terminé de ver de una vez arranqué a buscar más información sobre estos personajes en Internet a ver en que están y sin han llegado a hacer realidad los sueños que en el documental dijeron que tenían.

Si logran conseguirla no dejen de verla, me gusto mucho. Le doy 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258