Rumbo al CES 2012: CEO de Ericsson dará conferencia

Hans Vestberg, presidente de Ericsson Group, dará una conferencia en el International CES 2012. «Ericsson es un líder global en ancho de banda móvil y tecnología y servicios para telecomunicaciones y estamos emocionados al dar la bienvenida a Hans Vestberg al escenario del CES», dijo Gary Shapiro, presidente de CEA, organizadores del CES. «Ericsson ha crecido hasta ser un líder del mercado con sus equipos para redes de banda ancha para más de mil proveedores de servicio en 180 paises. Con más del 40% del tráfico mundial pasando a través de equipos Ericsson, esta dinámica compañía compartirá su visión sobre el futuro de la banda ancha móvil».

La conferencia de Vestberg será el miércoles 11 de enero de 2012 a la 1:00 p.m. (Las Vegas) en The Venetian. El Las Vegas Hilton Theater y The Venetian serán las sedes oficiales de las conferencias del CES 2012.

Hans Vestberg fue nombrado presidente de Ericsson Group en enero de 2010. Expandió la compañía de 90,000 empleados a través de 180 paises. Desde que entró en 1991, Vestberg ha sido una pieza clave en el desarrollo de operativo líder de la industria de la empresa, la cual el 39% de las ventas totales de Ericsson. Vestberg se enfoca en el avance de la empresa a través de la innovación, tecnología, servicios y soluciones para negocios.

Vestberg se une a Steve Ballmer (CEO de Microsoft) y al Dr. Dieter Zetsche (Mercedes-Benz), como conferencistas confirmados para el CES 2012.

Recuerden que HD.com.do estará por allá del 10 al 13 de enero de 2012 dando cobertura a todo lo que suceda en la Consumer Electronic Show 2012.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258