HD.com.do
Home Gadgets

Samsung lanzó esta semana en los Estados Unidos un comercial de televisión donde se burla de los usuarios de iPhone que hacen largas filas por un equipo al que Samsung considera inferior que el Galaxy SII.

El comercial está bastante divertido, pero realmente no creo que ninguna marca se pondría guapa si los usuarios hicieran filas de horas para comprar sus productos y agotarlos por meses como ha sucedido con las 5 versiones de iPhones y las 2 de iPads que han salido.

Pero realmente es interesante ver este tipo de publicidad, sobre todo viniendo de otra empresa que no sea Apple a ver si tiene algún efecto, ya que anteriormente Apple había dado fuete con la campaña “I’m a Mac” burlándose de los usuarios de Windows, no está mal ver ahora a Apple probar un poco de su propia medicina.

En mi opinión no creo que eso cambie nada, el que es fan de una marca no lo dejará de ser por un comercial, si pudiera causar algún efecto en las personas que están indecisas.

Chequeen a continuación el comercial y opinen que les parece.

A %d blogueros les gusta esto: