MovieApp, app dominicana de cartelera, también disponible para iPhone

Ya se está haciendo común la salida de aplicaciones móviles dominicanas, y ya tenemos disponible para iPhone la aplicación MovieApp, la cual estaba disponible para BlackBerry desde hace unos meses.

Su función es simplemente la cartelera de República Dominicana organizadas por salas de cine, pudiendo filtrarse por provincias. Es bastante útil aunque le faltan una serie de funcionalidades básicas que de seguro agregarán en futuras actualizaciones, por ejemplo, no se puede navegar por películas y ver en cuales cines la están dando.

En la vista de películas creo que pueden mejorar más, no hay necesidad de que hayan tantos tamaños de letras diferentes y que el precio sea más grande que el título de la película, pero estos son pequeños detalles que de seguro estarán afinando muy pronto.

Me parece que para iPhone esta es la primera aplicación exclusivamente de cartelera de cine para República Dominicana, y digo exclusiva porque ya la aplicación de Páginas Amarillas tiene esta funcionalidad.

Descarguen la app y apoyemos el talento dominicano para que sigan apareciendo más aplicaciones móviles locales. Pueden descargarla gratís de aquí.

Si quieren ver como funciona antes de instalarla, miren este video de menos de un minuto que hice.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258