Los clientes del Popular podrán canjear millas por bonos de compra

El Banco Popular Dominicano pone a disposición de todos sus tarjetahabientes la posibilidad de que canjeen sus Millas Popular por bonos de compra para adquirir artículos en más de una treintena de comercios. Esta nueva opción de canje estará disponible desde el 15 de noviembre.

Los clientes de una tarjeta del Popular podrán solicitar dos tipos de bonos a cambio de sus millas acumuladas: unos por valor de RD$1,500 y otros por RD$2,500. El rango de millas para adquirirlos va desde las 5,000 hasta las 8,300 millas. Se podrán canjear un máximo de cuatro bonos por establecimiento y podrán utilizarse de manera inmediata.

La red de comercios aliados al programa de canje de Millas Popular por bonos es la mayor y más variada del mercado. Hay más de treinta establecimientos comerciales afiliados que cubren, entre otras, necesidades de alimentación, moda, belleza, ferretería, libros, accesorios para vehículos o juguetes.

Actualmente, los establecimientos con bonos canjeables por millas son Daisy Gran Salón, Anthony’s, IKEA, La Enoteca, Plaza Lama, Almacenes Sema, Autocare, Autopía Virginia Spa, Prin, Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Librería Cuesta, La Bodega, La Sirena, Super Pola, Benetton, Bossini, Marcel’s, Hush Puppies Store, Vía Uno, Zara, Bershka, Stradivarius, Farux, Oysho y La  Novia de Villa.

Los tarjetahabientes interesados en cambiar sus millas por bonos deben llamar a Telebanco Popular, al (809)-544-5555, y pulsar el cero para elegir la opción de Millas Popular. Un representante procederá a crear su solicitud de canje. El cliente recibirá un voucher por correo electrónico. Con ese voucher impreso, junto con su cédula, podrá retirar su correspondiente bono de compra en las siguientes sucursales del Popular: Torre Popular, Blue Mall, Jumbo Luperón, Winston Churchill, Multicentro y Megacentro, en Santo Domingo; 27 febrero, en Santiago; y Jumbo, en La Romana.

Millas Popular es un programa de lealtad de Tarjetas Popular, cuya mecánica consiste en otorgar premios basados en la acumulación de millas generadas por el consumo con las tarjetas (una milla equivale a US$1.00 o su equivalente en pesos dominicanos).

Con este nuevo canje por bonos de compra, el Banco Popular hace más asequible y versátil su programa de lealtad, ofreciendo a los clientes más opciones para cambiar sus Millas Popular a un menor costo.

Además de esta posibilidad, las millas acumuladas permiten adquirir boletos para conciertos y otros espectáculos a través de la alianza con Uepa Tickets. Adicionalmente, las Millas Popular son canjeables por cruceros, boletos aéreos, hoteles o alquiler de vehículos, entre otras facilidades.

Fuente: Nota de prensa.

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56