@popularenlinea supera los 10mil seguidores y regalará iPad 2

El canal @Popularenlinea del Banco Popular recién acaba de superar los 10 mil seguidores en Twitter, demostrando que hasta las instituciones financieras pueden ser cool y la gente les haría el coro.

Para celebrar este logro han abierto un concurso donde los seguidores de @Popularenlinea podrán ganar una iPad 2 3G de 16GB. Lo que deben hacer es enviar una foto de su persona usando el hashtag #Somos10Mil, además enviar un mensaje directo a @Popularenlinea con nombre completo y cédula. Estas fotos serán utilizadas en un mural fotográfico que luego será publicado en la prensa.

Las bases del concurso están disponibles en www.popularenlinea.com  y en su Fanpage Experiencia Popular. El sorteo tendrá lugar el día 14 de octubre y se realizará en presencia de un notario. Se publicará a continuación el mural de fotografías participantes indicando cuál fue la foto ganadora.

El Popular fue la primera institución financiera dominicana en incursionar en Twitter con el canal @Popularenlinea. Desde el pasado mes de julio, cuenta además con un segundo canal, @Popularatulado, creado para atender de manera exclusiva las necesidades de servicio de sus clientes. Fueron los seguidores de @Popularenlinea los encargados de elegir un nombre para este segundo canal.

El banco además está presente en otras redes sociales como Facebook, YouTube, Linked In, FlickR o SlideShare.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258