HD.com.do
Home Gadgets

Hay mucha gente que no se acostumbra al teclado digital de su iPhone porque no puede sentir las teclas, por costumbre o por cualquier otro motivo. Pues para esa gente hay diferentes soluciones, pero les quiero presentar esta que me facilitaron la gente de Mac Center.

Se trata del Nuu MiniKey, el cual es compatible con iPhone 4 y 4S, disponible tanto en español como en inglés en Mac Center.

Básicamente es un teclado Bluetooth que hay que aparear con el iPhone para que funcione, el procedimiento es sumamente sencillo y en cuestión de segundos uno está utilizándolo. Es además un forro protector, el teclado está escondido y se desliza para dejarlo ver igual que el BlackBerry Torch.

El teclado usa una batería recargable y viene con su alambre para cargarlo por USB como cualquier celular.

Preparé un video para que vean que tal funciona y donde doy unos detalles más sobre el accesorio que pueden ver a continuación.

Mac Center queda en la Roberto Pastoriza 110, casi esquina Tiradentes, y este teclado lo pueden adquirir aquí.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: