La moda del copy paste, ahora cualquiera abre un blog

Wow, pero es sorprendente como a cada rato me topo con una página que me roba los artículos tal cual con todo y fotos y los publican como si fueran de ellos, sin poner ni siquiera un enlace diciendo que lo consiguieron en HD.com.do. O sea, uno se exprime el cerebro escribiendo cosas y viene un pendejo y con un simple copy paste se adueña de tu artículo y genera tráfico a costilla de uno.

Pues yo no pienso quedarme así, yo a todos los que encuentro les solicito amablemente que quiten el artículo y que no se vuelva a repetir, pero el asunto está cada vez peor, por cada uno que encuentro y le solicito que quiten mis artículos aparecen tres más haciendo lo mismo.

Les solicito a la gente que me lee que si encuentran en otras páginas artículos que son copiados de aquí que por favor me lo notifiquen, a mi me cuesta mucho tiempo y esfuerzo para que venga otro a ganárselo fácil.

Ahora mismo no mencionaré cuales son esas páginas, pero hago la advertencia de que de no aceptaré bajo ningún concepto robo de contenidos, no le dejaré a nadie pasar una, y si es necesario llegaremos a lo legal, yo me tomo este blog muy en serio y yo asumo que a nadie le gusta que le roben el producto de su esfuerzo, a mi tampoco!

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56