INPOSDOM y DHL firman acuerdo de negocios

El Director del Instituto Postal Dominicano, Doctor Modesto Guzmán, y el Gerente  Regional para Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana de la empresa de envíos DHL Express, Rodrigo Quiros, firmaron un acuerdo de trabajo entre ambas entidades, en un acto celebrado en la sede principal en la institución oficial de correos.

Por medio del acuerdo, DHL Express se hará cargo de entregar al destinatario los envíos que se hagan del servicio de Express Mail Service (EMS), del INPOSDOM.

Rodrigo Quiros, gerente regional de DHL Express señaló “Una empresa con prestigio internacional como DHL Express se une al INPOSDOM como un reconocimiento a la calidad de los servicios de la institución oficial, y como un aporte al desarrollo de la República Dominicana, una de las más avanzadas del área en materia de comunicación”.

Durante la rueda de prensa ofrecida tras la firma del convenio, el director del INPOSDOM dijo que, de esa manera, la institución que preside busca hacer más eficiente y más rápido su servicio de EMS, que el año pasado fue “pasado a producción” por la Unión Postal Universal (UPU), en reconocimiento al incremento en la calidad de ese servicio.

“Estamos dando los pasos correspondientes para que la calidad de nuestros servicios se mantenga sostenidamente en ascenso, de manera que podamos responder eficientemente a los requerimientos de los nuevos tiempos”, dijo Guzmán.

Por su parte Quiros, destacó el acuerdo entre ambas entidades así como la confianza de DHL Express en el desarrollo de la República Dominicana, como un mercado en creamiento en el cual DHL esta desde 1988.

El alcance del acuerdo firmado fue explicado por el señor Eduardo Fernández, subdirector técnico del INPOSDOM, quien dijo que los grandes beneficiarios serán los clientes de la institución oficial, que podrán recibir sus encargos con mayor seguridad y prontitud.

Este nuevo servicio de DHL Express en conjunto con el Inposdom beneficiaria a los clientes que se acerquen a las oficinas de correos donde recibirán los excelentes servicios de la compañía. DHL Express opera de lunes a sábado en horario de oficina y cuenta con 2 vuelos diarios los cuales conectan con Estados Unidos, Sur América, Centro América y el resto del mundo.

A la actividad asistieron funcionarios del INPOSDOM y de DHL Express así como personas vinculadas a ambas entidades y representantes de la prensa.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258