HD.com.do
Home Off-Topic

Por tercer año consecutivo el Hotel Meliá Santo Domingo, anuncia para el mes de noviembre su tradicional III Festival Gastronómico de la Cocina Peruana en su restaurante Da Vinci, informó el Director Gerente del Hotel Meliá, el señor Roberto Henríquez.

El ejecutivo dijo que el mismo estará disponible en horario de almuerzo y cena para los amantes de la buena comida gourmet, quienes encontrarán los platos más emblemáticos de la cocina del país suramericano, considerada un patrimonio de la humanidad.

En esta fiesta para el paladar, Hotel Meliá Santo Domingo ha traído desde Perú al chef Federico Hanza, quien es el encargado de todos y cada uno de los platos servidos mientras discurra el festival.

Para preservar el verdadero sabor de los platos, tenemos a un chef peruano, conocedor al dedillo de las recetas y tradicionales formas de cocción de cada una de ellas, lo que garantiza el sabor natural de los platos.

Federico Haza tiene 14 años de experiencia como chef, que le ha permitido denominar la Cocina Clásica, Francesa, Mexicana, Peruana (nata), Mediterránea, Italiana, Española, Árabe-libanesa, Californiana y Oriental.

Ha trabajado en varios países como Chef ejecutivo de restaurantes y hoteles de lujo de México, Madrid, Francia, su natal Lima y ahora llega a Meliá Santo Domingo, para quedarse.

El Festival Gastronómico de la Cocina Peruana,  fue realizado por primera vez en el país en el año 2009 y desde entonces el apoyo masivo del público ha hecho de que se convierta en una tradición anual.

Fuente: Nota de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: